jueves, 25 de octubre de 2012

Thank you mama

 Cuando pareces permanecer en calma, a ojos de todos,
en sueños, nos embarcamos, aveces, en las peores pesadillas
 
Y se me presenta un futuro
que aveces quiero ignorar
otras, más positivamente, abordar
 
Despierto y estoy dormida
hablo despierta y en sueños me curo las heridas
¿El valor de la ignorancia?
 
Maldito Bachillerato y su utilitarismo
Darte cuenta de que no estudias por el placer de estudiar
estudias por la nota, por SELECTIVIDAD y su ponderación.
Asquerosa, la odio.
Me replanteo mil aspectos y tomo algunas decisiones.
Que... ahora solo me importan a mi.
Será esto una parte de lo que supone eso de ¨hacerse mayor¨
 
Y la idea de desaparecer, no desaparece
Y el teatro sigue fluyendo y sobre mi, esa sensación de que va a acabarse.
Y NO QUIERO
y un aferrarse a mil cosas
y un decir adios a otras
y un abrazo
y un beso
y
 
Y
 
 
Martina , La Loca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario